Mi novio me penetro la punta por 3 minutos sin condon pero estaba borracha y orine alcohol un experto que me diga lo que hacer

Ayúdeme un experto para solucionar esto y que puedo tomar yo estaba con mi novio hoy 26 de enero me llega la regla el 1 de febrero yo estaba borracha y la penetracion fue la punta y no tenía condon eso fue por 3 minutos después fui a orinar y como había tomado orine alcohol yo sé que no estaba en mis días fértiles y que ya me iba a venir la mestruacion no sé qué hacer no sé si estoy embarazada un experto que me diga qué hacer lo más pronto posible antes que se pase la noche agradezco

Respuesta
1

Es difícil un embarazo, pero no algo imposible. El líquido seminal contiene espermatozoides pero no en las concentraciones del propio semen. Si quieres ahorrarte dolores de cabeza acércate a tu médico de familia, comenta la situación y que te prescriba una píldora anticoncepción de emergencia (píldora del día de después)

Por favor pido más información y ahora se me adelantó el periodo eso significa alguna alerta de embarazo yo  sigo siendo virgen por qué él lo quería meter pero me dolía mucho y no deje

No es alerta de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas