Bikini para disimular piernas gruesas

Tengo las piernas cortas y gruesas y me gustaría saber que tipo de parte de abajo de bikini me ayudaría a disimularlas.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero es que te sientas bien contigo misma.

Ya después hay varios tipos de braguitas de bikinis de mujer que te podrían servir.

Tipo el Bikini Brasileños o los Bikinis Push UP con braguita ancha. Te he dejado unos enlaces a unas página que te informan de cual sienta mejor y que tipo hay por si quieres echarle un vistazo.

Respuesta

Bueno yo te aconsejaría que busques un bikini con la parte inferir angosta osea mas pequeño, ya que esto hará que tus piernas se vean más largas. También debes escoger un color claro sin encajes ni tiras porque llamarían la atención, puede ser color rosado bien claro u otro color y en la parte superior del bikini busca un color fosforescente o un negro con algunos detalles para llamar la atención en esa parte. Recuerda que lo mas importante es que te sientas cómoda y linda, buena suerte!