¿Ayuda con el cabello grueso y sin brillo?

Tengo 15 años, y son muy cuidadoso en mi persona, el problema es que tengo el cabello muy grueso, como cepillo, nada moldeable, siempre he traído el cabello muy corto por lo mismo que no se me acomoda de ninguna manera, ahora que quiero dar un cambio de imagen y dejarme crecer un poco el cabello, me veo peor que nunca, el cabello de la zona de los lados, arriba de las orejas, se me para hacia los lados, ni con mucho gel me lo puedo acomodar, siempre que me peino, voy por la calle con los pelos de los lados chuecos y se ven horribles, desearía un tratamiento natural y casero para tener el cabello más delgado, o al menos mal moldeable.
Otro de los problemas es que lo tengo sin brillo, pareciera como si lo tuviera cubierto de tierra, ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
No puedes hacer ninguna receta casera para adelgazar el pelo. Lo único que se me ocurre a tu edad es que vallas con una estilista y le dijas que te adelgace el cabello con navaja, para que sea menos pesado y usa plancha.
Para dar brillo compra una crema para cabello maltratado de preferencia que se deje no se enjuague. Un remedio casero bueno es que cuando te bañes después de lavar el cabello le eches un poco de vinagre de medios a puntas lo dejas 5 minutos y lo enjuagas hazlo 3 veces por semana te ira dejando el cabello liso y suave. Siempre usa acondicionador es indispensable.
Cuando estés más grande si te lo decoloras o lo sometes a tratamientos químicos eso adelgaza el cabello, tu cabello es ideal para hacer unas mechas o lo que sea! No se te maltrata por la resistencia ten paciencia,,, no es caso perdido