Crema antiarrugas para un hombre saludable, atractivo, joven y deportista

Tengo 28 anos y soy hombre me mantengo en forma y soy saludable, ¿pero eh tonado que me han salido un par de arrugas y quería preguntar si a mi edad puedo usar cremas antiarrugas y cual seria la mejor para un hombre de mi? Preferiblemente que me la pueda aplicar antes de dormir.

5 respuestas

Respuesta
Lo mejor es usar una crema nutritiva de noche... no uses todavía las antiarrugas ni nada de eso, ya que no te va hacer efecto... usa alguna crema que sea nutritiva obviamente fíjate que sea alguna conocida... Lavate a la noche con agua la cara y después colocate un tónico hidratante con toquecito con algodón y luego te colocas la crema nutritiva... si podes ponete durante el día una crema hidratante con protector solar..
Espero que te haya servido de algo la respuesta... suerte!
¿Podrías recomendarme algún crema nutritiva de noche? ¿Y también un tónico hidratante?
Muy amable y gracias
¿Es qué no se en que parte vivís? Si sos de argentina, te recomiendo la marca ANLITE que los venden en los supermercados o farmacias... sino tienes NÍVEA, que ses muy conocida la marca...
Vivo en honduras, aquí hay marcas como lancome, biothern, clarins, etc.
Lo que me gustaría que me dijeras exactamente el nombre de los dos productos que me recomiendas. Para así no andar buscando en la tienda por favor
Muy amable y gracias
Buscando en internet y de las marcas que me has dicho te recomiendo:
DE BIOTHERM... para la nutrición por la noche la "NUTRISOURCE" o la
"age fitness nuit power 2"
... para la tonificación "SKIN VIVO LOTION"
... para el día hidratante "MULTI RECHARGE"
DE LANCOME... Para la noche "PRIMORDIALE NUIT SKIN RECHARGE"
... Tonificacion "TONIQUE ECLAT"
... Para el Dia "BIENFAIT MULTI-VITAL"
DE CLARINS... Para la Noche "Multi-Active Nuit Crème confort vitalité jeunesse"
... Tonificante "Lotion Tonique Camomille Peaux normales ou sèches"
... de día "multi-activa día crema alisante primeras arrugas"
DE NÍVEA... Para la noche "Crema DNAge Renovador Celular Noche"
... tonificante "Tónico Revitalizante"
... de dia "Crema de dia Expert Lift"
Espero que puedas encontrar estas cremas que te recomendé! Suerte y cualquier duda me consultas!
Hola muy amable por contestarme... ahora mi pregunta final... ¿cuál de esas es la mejor y la que me recomendás de esas que me diste?
Gracias
Te recomiendo más la de bioterms! Suerte!
Respuesta

Yo te recomendaría el sistema de renovación de la piel Monsia!

Respuesta

Se que suena a chiste incluso a burla, pero te recomiendo echarte semen en la cara. Busca información respecto a este asqueroso (o placentero, eso ya depende de tus gustos) método, en internet.

Respuesta

Me gusta cuidarmen y en la zona de los ojos ya me estaba viendo algunas arrugas así que me informe de que podía hacer y estoy con tricimelius y calliistus de xilanatur muy poco tiempo y ya me veo esta zona más lisa. No es cosa mía porque alguna amiga ya me lo ha notado.

Respuesta

Tricimelius xilanatur me ha rejuvenecido y también me ha quitado todos los dolores del cuerpo.