Mito Cremas Anti-arrugas ¿Que edad?

Hay personas que dicen que a la piel hay que darle las cosas antes de que las necesite, como por ejemplo las cremas anti-arrugas, y hay otras que dicen que no es bueno dárselo porque la piel se acostumbra y pide mas ¿qué parte de cierto tiene esto? ¿Es mejor aportar antes o no aportar demasiado?

5 respuestas

Respuesta

No hay que aplicarse una crema antiarrugas si tu piel no lo necesita porque puedes aportarle mas grasa de lo necesario por ejemplo, podrían salir granitos.

Por eso a cada tipo de piel diferentes necesidades, dependiendo de la edad y condiciones de clima.

Lo que si es cierto es que todos envejecemos unos antes que otros ya no solo por la edad si no por otros muchos factores como clima, estrés... Desde joven es muy importante la aplicación de cremas para mantener un nivel de hidratación optimo y mantener la piel hidratada y elástica para evitar envejecimientos prematuros, arrugas, falta luminosidad...

Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces aunque una piel sea joven, si quieres usar por ejemplo coenzima q10 o ácido hialurónico no es problema, es decir, le aportas esas vitaminas pero eso no significa que luego ya no te van a hacer nada cuando de verdad las necesites, ¿es así?

Gracias de nuevo

Si puedes usar el ácido hialurónico o la enzima q10 pero siempre y cuando la crema sea indicada para pieles mixtas a normales, que seria tu tipo de piel según me dices. Todo es probar y ver como reacciona tu piel.

Yo soy joven y he probado con ácido hialurónico para pieles mixtas deshidratadas y me ha ido genial.

En cuanto al mito ese de las cremas que me comentas ni caso... no es cierto.

Es verdad que las cremas se han de cambiar de vez en cuando pero no porque la piel se acostumbre ni mucho menos solo que no siempre la piel tiene las mismas necesidades, a medida que va pasando el tiempo la piel va cambiando, vamos envejeciendo y la piel va necesitando más variedad de nutrientes... es mas, del verano al invierno también hay cambios... en verano necesitamos cremas mas fluidas porque nuestra piel no necesita tanta hidratación por el contrario el invierno el frio, el viento... necesitamos que la piel este mas protegida por lo tanto cremas mas untuosas.

No se si me lie mucho con la explicación, espero entiendas lo que te he querido dar a entender. Cuestión de ir conociendo tu piel y ver la variedad de cremas que puedes encontrar.

Respuesta

Toda ayuda es poca para luchar contra las arrugas, si te aconsejo que pruebes crema con una alta reputación, yo te aconsejo esta crema Body Merry Age Defense Neck Crema Fortalecimiento Antiarrugas

Respuesta

Ya te digo yo por experiencia que una crema barata hidrstante y colágeno tricimelius de xilanatur. Con esto te quitas años de encima. Te deja una piel lisa, libre de arrugas y bonita.

Respuesta

Buenisimo tricimelius y callistus xilanatur Paola Chulvi.

Respuesta

Realmente en mi caso ha sido mucho más eficaz tomar el colágeno tricimelius Xilanatur tanto para rejuvenecer como para hidratar