¿Es malo usar mi celular mientras arreglo mi PC?
Necesito abrir mi PC y manipular sus componentes, pero necesito aveces usar mi celular cuando lo hago y me fastidia estarme quitando la estática cada vez que agarro mi celular, ya que no tengo algo para que me quite la estática, cómo una pulsera Anti estática por ejemplo.
Y aquí mi duda es, ¿Mi celular genera estática? ¿Es peligroso tocar los componentes internos de mi PC después de aver agarrando mi celular sin quitarme la estática?
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de karayudo Lorenz
3
Don Boris,.. y Utd. no recomienda tambien la pulserá ? .. jajaja,.. que cónste que la idea ha sido del Sr. Karayudo, yo no he tenido nada que ver , lo juro lo único que le faltó decir al Sr. Karayudo fué,.. que la pulsera,... por cada eslabón, se reduce la inducción de 0,001 Tesla,.. o lo que es lo mismo, de 1 gauss,... por tanto como tienen 10 eslabones,.. pues con 10 gauss reducimos toda la induccion que podamos crear, desde las uñas de los pies,.. hasta el pelo del tarro,. .jajaja,.. que no se diga que,..los gallegos no inventan con criterio y fundamento, si señor. - Super You
Eso de andar recomendando a los niños que "usen pulsera"... hummmm..... no me cae bien. Mejor que usen "guantes dielectricos", vio?. No sea que se genere alguna confusion. - Boris Berkov
Hoy el super se levanto castigador y con la sonrisa en los labios al estilo de...Le llamaban Trinidad..(Bud Spencer y Terence Hill)...da gusto prestar un servicio casi casi..gratuito.. - karayudo Lorenz
No se enfade Sr. Karayudo,... que con el invento de la pulsera, se va a la Nokia o, a la Samsung,... y le ofrecen por la patente la pasta suficiente, como para irse de por vida y descansar en el hotel ese tan famoso de La Toja,... desayuno en cama,.. servido por Srtas de alto standing,.. buenos codillos con grelos.. siesta con run,.. run,.. para coger sueño y, a la noche,.. haaaa a la noche,.. me muero de envidia,.. ¿cede algo de patente? joer no sea egoista Karayudo, solo un 10 % ... al Sr. Boris nada, que está muy lejos y no puede venir, tiene que atender a Francisca (la perrita) le mandamos fotos para que disfrute pensando lo bien que Utd. y yo nos lo estariamos pasando,.jajaja,. - Super You
La pulsera es modiosa(palabro propio mio que indica vestir a la moda) y la necesita cualquier hipster moderno que se precie.Aparte es muy necesaria para tener identificado al personal, que muchos de estos padecen de Alzheimer prematuro y no se les puede tener por ahi sin saber a dónde van y que hacen. El gobierno alaba mi iniciativa y ya me han propuesto par una medalla al mérito civil(al mismo nivel que las vírgenes de las pilaricas,oigaa) y una subvención de 800 mil euros para desarrollar y expandir por el mundo.Viviremos como reyes y el Boris?..que se aguante y sufra la envidia. - karayudo Lorenz
Le acabo de leer a Francisca todos esos comentarios (no me aprendió a leer todavía...), y les transmito su respuesta: "Le agradezco que recuerden mi nombre, y como demostración, el día que los tenga a mano a cualquiera de los dos, solo les voy a clavar los 4 colmillos". - Boris Berkov