Como hago para conseguir un conversor para mi maquina andis gtx

Capo necesito un conversor de voltaje y frecuencia para mi maquina andis gtx

3 Respuestas

Respuesta

Podrías aclarar que es una "Andis GTX" porque se me hace que nadie tiene la más pálida idea de que se trata, por eso no te contestan, ¿viste?

Respuesta

Tu vi,... No se en Argentina a que llamais ... Andis GTX ... ¿es similar a la Española ... "Camelo XTG ? .. o,.. mas bien se parece a la Portugesa,.. Oporto TXG ? si lo aclaras, quizás te podamos responder.

En Román Paladino,... todoexpertos es un foro internacional,... no es un grupito de amiguetes de la Pampa,... ¿de acuerdo?,... por tanto, cuando se hace una pregunta se explica un poco, para asi poder darte una respuesta... ¿de acuerdo?

Respuesta

No especifica que consumo tiene en vatios(watts) pero cualquiera de la siguiente lista debería servir. Precios desde 10 dólares hasta 200... Usted lo corte bien.

https://www.amazon.es/transformador-220v-110v/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Atransformador%20220v%20a%20110v