Reiniciar un extensor de señal a distancia

Quería saber si es posible reiniciar un extensor de señal a distancia ya a veces se me va la red wifi que extiende desde varios metros el extensor y tengo que apagarlo y prenderlo para que la red la tomé.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede si y muy facil.. solo comprar y enchufar y se maneja con un mando a distancia por ultrasonidos. Yo tengo uno en casa, con 4x receptores y más comodidad que tener una mucama, ya que este ni duerme, ni se retrasa y no pide aumento de sueldo.

Los tiene desde 15 euros hasta 50... de una pieza, o juego de dos, tres, cuatro o seis. Usted lo resetee bien.. un saludo remoto.

https://www.amazon.es/enchufe-inalambrico/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aenchufe%20inalambrico