Calambrazo a diario

Desde que hemos instalado un suelo laminado en nuestra vivienda saltan chispas. Abrir una ventana o tocar un picaporte es un suplicio debido a la gran cantidad de electricidad estática que genera este suelo. Desesperadamente solicito información sobre cómo descargar esta desagradable electricidad.

1 respuesta

Respuesta
Primero: yo no soy un "experto".
Me dí de alta en esta web no sabiendo muy bien lo que hacía y me tuve que dar de alta como experto.
En mi casa pasa lo mismo, instalamos el año pasado tarima sintética y nos daban muchos calambrazo.
Soluciones que he visto por ahí:
- Poner alfombras antiestáticas
- Comprar un producto líquido con el que fregar el suelo (pregunté y me dijeron que era caro 20000 pts/5 litros). La solución era temporal
Ahora no tenemos calambres pero no se si depende del tiempo o volverán.
Truco: al abrir la puerta de entrada toco la madera(me descargo) y luego la parte metálica.
Si encuentras por ahí algo me lo mandas, ¿vale?