¿Ustedes qué opinan de los quemadores de grasa para entrenamiento?

Oí que los quemadores de grasa son muy buenos en cantidades reguladas para obtener resultados en el gimnasio, ¿es verdad?

1 respuesta

Respuesta

No vi antes tu pregunta, contesto en otro tema relacionado. Sobre quemadores, y todo el arsenal que se venden en ciertos locales, la opinión es siempre la misma, no se debería tomar Nada, a no ser que un medico, un especialista, o un deportologo como se los llama aquí, lo recomiende, lo demás, corre por cuenta de la persona, no conozco a Todos los componentes de esas cosas, pero si conozco a fisicoculturista de gran porte, que en la vida tomaron nada de eso, y les fue y va bien, pero cada cual, hace su vida, hay opiniones, que dicen que se debe tomar "por que ellos lo toman " o por que " no conocen a nadie que no lo haga", como ves, argumento poco válido, falta de fundamente. Pero tu decides. Sds.