Caucho de pepas es mejor sin espuma o con espuma

Me gustaría saber si un caucho de pepas es mejor sin espuma o con espuma, es que deseo tener un juego un poco más lejos de la mesa(media distancia)

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que usas pepas cortas, en ese caso te conviene con esponja máx para el ataque, hay varios bien rápidos como el Spinate o Joola Express Ultra.

Si eres defensivo y usas pepas largas, necesitas una madero rígido para jugar desde más lejos (debe ser más o menos grueso, como el Joo Se Hyuk). Si juegas con o sin esponja, no cambia mucho, más bien con esponja te permite un juego más versátil pero menos molestoso.

Respuesta

Si actualmente usas sin esponja y el corte no te avanza con espuma te avanzara, pero encima de la mesa te puedo costar más dejar cerca de la mesa, lo otro que puedes hacer es si ya tienes pepas sin espuma y no llegas, darle fuerza con la pierna derecha para que avance el golpe, en lo personal madero duro defensivo lo utilizo con espuma y madero más blando sin espuma