¿Cuál es el mejor madero para un defensivo moderno?

Necesito uno de los mejores madero que se acople a estas gomas STIGA Calibra LT Sound, STIGA Neos Tacky ... Soy defensivo moderno.
Tenia pensado en la ANDRO Temper Tech OFF-, ¿qué os parece? ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debes de priorizar la madera en tu juego, es érroneo buscar la madera que se acople a las gomas ya que la sensaciones las transmite la madera. Entiendo que defiendes lejos de la mesa y no con picos precisamente. Una Off- no seria la opción ideal ya que en la defensa se te escaparía y la superficie de estos modelos son diferentes, algo más pequeñas que las pensadas para este tipo de juego. Por un lado tienes la Joo Se Hyuk, bastante rápida para desarrollar este tipo de juego, como te he comentado la superficie de la madera es más grande para recepcionar bien la bola en los golpes defesnivos pero lo suficientemente ofensiva para atacar con mucha alegría y más con la calibra Sound que es bastante rápida, el vuelo de la pelota es bastante recto, otra opción seria la Defense Pro de Butterfly que es la antigua Matsushita Pro, algo más lenta pero muy utilizada entre jugadores que también practican este tipo de juego y la nueva Joola Chen Weixing desarrollada por este jugador para la firma Joola. Yo escogería por este orden. Las tres opciones son excelentes y pensadas para este tipo de juego y para las gomas que tienes.