Necesito consejo sobre compra de gomas para raqueta de tenis de mesa y juego defensivo

Tengo dos años jugando tenis de mesa y siempre lo he hecho con una raqueta stiga de tres estrellas... Quiero comprarme unas gomas pero no se cual me vienen mejor con mi estilo de juego.
Mi juego es muy defensivo, me separo de la mesa unos dos o tres pasos más o menos y corto mucho.. No tengo muy buen revés y me gusta imprimirle efectos y corte a la pelota.
¿QUÉ gomas me vendrían bien? He estado pensando comprarme la feint long III de 0,5 mm de revés y de forehand la tackinnes chop de 1,5 mm pero me gustaría mucho que me orientaras al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Pues vas muy bien encaminado, pero yo me haría con una raqueta nueva, Feint Long III va muy bien para la defensa lejos de la mesa y el grosor esta muy bien 0.5, la chop muy segura y gran adherencia 1.5 también muy correcto. Pero añadiría una madera. Si quieres muy defensiva te recomiendo la Butterfly defens Alpha, TSP Combi Def. laToni Hold de Joola o chen Defense. Si quieres algo menos defensivo la Matsushita Pro. No te recomiendo ni la Chen Weixing ni Joo Se Hyuk que son defensa moderna, para defensa y ataque.
Ganaras mucha seguridad y prestaciones, estas maderas son más grandes para recepcionar mejor los golpes, envuelven más la bola, la Stiga xxx es una madera de muy baja calidad.
La madera es un material que la conservaras muchos años.
Saludos