Tenis de mesa, ¿Cuáles hules para un chopper?

Soy jugador de tenis de mesa y uso un rapid soft de tibhar para mi derecha y para mi revés traigo un grano corto juic con esponja algo gruesa, mi estilo de juego es defensivo, soy casi un chopper, pero de ves en cuando me gusta atacar y levantar, la verdad es que quiero cambiar mi hule grano corto a un hule grano largo..
Ok mis preguntas son las siguientes:
¿Qué hule me recomiendan para traer en mi derecha? Yo quisiera traer uno que me de mucho control y también para que a la hora de atacar pueda levantar a gusto...
¿Qué hule de grano largo me recomiendan? ¿Quisiera uno que aparte de cortar me de la oportunidad de meter fácilmente los bloqueos
Y que tabla me recomiendan traer para mi estilo de juego?
Ahh y si pueden recomendarme más que nada hules marca tibhar u otras que sean fáciles de conseguir aquí en mexico...

1 respuesta

Respuesta
Que te parece un donic akkadi goma de puntos largos, con esponja de 1,0 de donic para el revés y para el derecho una donic fórmula 4 o una stiga neos synergy tech sound de 1,8 o 1,9 de espesor de esponja claro que es importante conocer con qué madero juegas.
Continuamos en contacto.
A ok, mmm... la vdda mi madero no es muy bueno, es de una marca avalada por la ittf, pero no es muy conocida esa marca, se llama teloon, aparte de que la vdda es una tabla muy pesada, lo único bueno de la tabla es que me da mucho control, pero no me permite hacer muchas cosas, por eso mismo preguntaba por algún madero que me pudieran recomendar, io había pensado en algún madero de estilo defensivo, y un amigo me recomendó la tabla SANSONOV de tibhar, pero pues esa tabla es más una all around, y pienso que quizás me ayudaría más una que sea más de características defensivas...
¿Cuál me recomendarías traer que me de mucho en defensa pero a la ves me permita atacar de ves en cuando...? A y nuevamente te pido que si me puedes recomendar que sean tibhar o marcas fáciles de encontrar aquí en mexico te estaría muy agradecido jajaja
Saludos y gracias por sus recomendaciones
Te voy a recomendar Butterfly 3 maderos de butterfly, aunque el Samsonov te va bien, en butterfly te voy a recomendar : el matshushita promodel que es más lento pero es bueno para atacar y no es tan costoso, o el primorac off- que aunque es off- tiene un excelente control o de lo contrario otro madero muy bueno para jugar defensa moderno es el madero Joo see hyuk de butterfly.
Continuamos en contacto