Ovtcharov Carbospeed y Joola Express Ultra al Derecho

Compraré una Donic Ovt Carbospeed y estaba pensando como combinará con un poro corto, para estilo lapicero, nunca he jugado con poros pero quisiera probar y quisiera saber si combinará bien con la madera ya que es muy rapida y al revés para el mariposa una Mxp.

1 respuesta

Respuesta

Lo malo de los picos es que con vas a hacer lo mismo que con una lisa yo llevó picos en el revés pero son defensivos y me puse picos cortos en la derecha para probar pero no haces el mismo gesto de topspin pero si juegas encima de la mesa entonces bien pero yo me pondria las gomas al otro lado mxp de derecha y picos de revés