Madera Joo See Hyuck o Andro Fibercomp DEF AN

Estuve preguntándote sobre unas gomas de picos lacrgos Feint long 3 o Curl P1 de TSP... Actualmente tengo la Feint long 3 con una madera Matsuchita Pro Model, te había dicho que mi juego es cortando alejado de la mesa, pero también uso mucho el juego sobre mesa buscando el remate con mi derecha, generalmente la dejo corta y muerta o la mando cortada en ambos casos al revés del adversario, entonces me acomodo para mi remate de derecha... Gano muchos puntos de esta forma... Mi consulta es para cambiar de madera y me recomendaron 2 posibles: Butterfly Joo See Hyuk (5 capas) o Andro Fibercomp DEF AN (7 capas)... Quisiera saber tu recomendación o si tienes alguna otra opción que te parezca... A mi derecha tengo una goma coreana llamada Match... Pero pienso cambiarla por una Tenergy 05 con esponja 1,7.. Me habías dicho que con esta goma puedo seguir cortando alejado de la mesa y podré aumentar mi rapidez de ataque...

2 Respuestas

Respuesta
De nuevo isaacff
Usa el madero Joo See hyuk 7 capas en un madero defensivo no es adecuado, el hyuk es un madero bien compensado para defensa moderno y para atacar de derecho, con una tenergy 05 en 1,7 podrás atacar muy bien de derecho, no lo dudes compra la Hyuk.
Continuamos en contacto
Muchas gracias por la aclaratoria, definitivamente me armaré con lo siguiente: Madero Joo See Hyuck, Revés con Feint Long 3 y Derecha con Tenergy 05 con esponja 1,7 Gracias de nuevo
Respuesta

¿Yo quería decirte quieres vender tu madera? Yo te la compró ya que tengo una matsushita pro modelo de butterfly que supongo que será la que tu tienes mi teléfono es el 662 43 00 13