Compra de raqueta para jugador defensivo

Estoy interesado en comprar una nueva raqueta y tengo algunas dudas.
Soy un jugador de corte defensivo, que me gusta mucho cortar con el revés y busco siempre pelotas con mucho efecto, y a la vez también ataco con el revés, sobre todo encima de la mesa.
La derecha la uso básicamente para hacer topspin y poco más.
Y la madera pues algo acorde a mi juego, yo creo que ALL o DEF+
He visto en madera la STIGA ALLROUND CLASSIC o la BUTTERFLY TIMO BOLL ALL.
Anteriormente tuve una TAIKO 80 y una ANDRO SUPER CORE CELL ALL.
En gomas he tenido la STIGA NEOS TACKY en el revés y no me convenció mucho.
Hace años tuve una TAIKO POWERFEELING que estaba encantado con ella y estoy mirando la BUTTERFLY TACKINESS CHOP o DRIVE.
Y en la derecha, pues he visto la DONIC VARIO SOUND y tuve la ANDRO REVOLUTION COR 2 y tampoco me dio buen resultado.
Me podéis recomendar alguna otra opción, ¿dónde prime en conjunto el control y efecto?
Necesito una madera que las pelotas no salgan rebotadas sin control, un revés con un corte que haga mucho daño y a la vez que se pueda atacar encima de la mesa (¿ultratacky?) Y una derecha que pueda hacer topspin.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si quieres algo que te sirva para defender y atacar te serviría una madera Joo se Hyuk que es bastante buena. Y en el revez como parece que quieres algo con mucho efecto pero con control el Spin Art esta bien (algo caro pero vale la pena) si no el tackiness chop 1 o 2 también son buenas opciones. Y para el derecho si quieres atacar puedes utilizar Tenergy o si no puedes usar Hexer HD. Aunque si quieres algo más lento podrías utilizar roundell en cualquiera de las 3 versiones.