Juego de defensa

Soy jugador de nivel medio en Paraguay. Soy defensivo, uso una feint long 3 al revés y una goma coreana lisa a mi derecha llamada Mach, y mi madero es una Matsuchita pro model. Me gusta cortar lejos de la mesa tal como lo hace Joo See Hyuck y luego contra atacar. ¿Qué goma me recomendaría para mi derecha para cortar lejos de la mesa y que me sirva también para contra atacar? ¿Y para mi revés me recomendaría seguir con la feint long 3 o cambiarla por la feint long 2 o por alguna otra goma de puntos? Estoy muy contento de haber encontrado este sitio web y esperare ansioso la respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes un material excelente para tu juego, Joo Se Hyuk quedó subcampeón del mundo jugando con la goma de granos Curl P1 de TSP. TSP es una firma japonesa a la que la apodan los reyes de los granos por su calidad y prestaciones. Si quieres aumentar tus posibilidades en el juego defensivo clásico esta es una excelente opción. La Feint III esta más limitada.
Saludos
Alex
De verdad muchas gracias por la orientación, buscaré la goma de puntos que me recomiendas y la voy a comprar y probar.
¿Tienes alguna recomendación para mi derecha? Que me sirva para cortar al fondo y también contra atacar.
Es la primera vez que preguntaba en este sitio y estuve esperando ansioso la respuesta. Muchas gracias. Y aguardo tu aclaración si es posible.
Prueba con una Tackiness DE, es una goma adherente de Butterfly y tienes la posibilidad de contraatacar. Si quieres más velocidad otra opción seria la Tackifire C, Algo más exigente pero más adherente podría ser la Tenergy 05 pero 1.7.
Saludos y estoy a tu disposición.
Alex
zonatt.com
Respuesta
Quédate con la feint long 3 que es la goma con la que juega Joo See Hyuk, para la derecha 2 opciones la tackinnes dreive en 1,7 de espesor de espponja o la tenergy 05 en 1,7 de espesor de esponja, así podrás cortar má bolas. ¿Con qué madero juegas?
Continuamos en contacto
Juego con una Matsuchita pro model. Me quedaré entonces con la feint long 3 a mi revés y compraré la tenergy 05 en 1,7 para mi derecha. Estuve muy ansioso por la respuesta y te agradezco mucho la orientación pues por tus respuestas en el foro se nota que sabes y mucho del tema. Una ultima consulta en cuanto al espesor: ¿Más espesor es más velocidad o más efecto? Una vez más te agradezco la orientación...
Issacff cuanto la esponja es más delgada hay mejor control, puedes cortar mejor las bolas, bloqueas mejor y pegas buen mate en seco . Cuanto más gruesas las gomas tienes más velocidad y más efecto, la tenergy 05 es una goma demasiado veloz, si la quieres para cortaar bloquear y contraatacar con mates en seco y efecto en 1,7 vas a estar bien para un juego defensivo en cuanto a maderos el Matsuichita promodel es muy bueno, vas a estar bien de material de juego.
Contiunamos es contacto.