Filtro de arena Fluvial F20.

Cuando pongo en filtrado sale agua también por la manguera de desagote. O sea por las dos mangueras casi en la misma cantidad.

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que lo que tengas roto es la válvula selectora del filtro ya que esta lleva unas juntas y un muelle que si no cierra bien el agua se comunica

Realiza una foto al filtro a ver que tipo de válvula selectora tienes

Muchas Gracias por responder José Francisco! adjunto foto . El repuesto es nuevo,  es que la manija de selección estaba rota (desconozco en que circunstancias) , como arrancada, lo lleve donde venden repuestos y  me dijeron que se vendía el conjunto hasta los tornillos y es asi que la que compre nueva.  El mismo vendedor le coloco los tornillos uniendo con la parte inferior que lleve;  si bien al colocarlo debió hacer algo de presión y dejar unas arandelas de lado pues mis tornillos eran cortos, como se ve parece que como cuando lo compre. Estaría

rota la que compré o puede ser otra cosa? mil gracias por su respuesta!

Si la parte de superior es nueva revisa la junta que va pegada en la parte inferior ya que esta puede estar despegada y dejar un paso e agua abierto

Esta junta es muy complicada para cambiarla

Asegúrate de montarla en la misma posición que cuando la desmontes