Cuando hago un lavado del filtro me sale parte del agua sucia a la piscina

Cuando hago un lavado del filtro me sale algo de agua sucia por los impulsores hacia la piscina, también sale un poquito de agua por la palanca del selector. ¿Estará mala la goma de la palanca? ¿Habría qué cambiar la palanca entera? ¿Es posible encontrar la goma de junta de la palanca?

1 respuesta

Respuesta

Puede que no sea la junta que sea el muelle de la palanca que este ya desgastado o roto y por ese motivo la campana no te realice la presión necesaria el la junta y cuando estas realizando un lavado el agua te pase a la piscina o que la tengas en filtración y el agua se te valla a la calle

Si es el muelle lo mejor es cambiar la parte superior de la válvula de donde están los tornillos para arriba es mas rápido y sencillo que el muelle

Por lo general hay los recambio de los muelles y de la parte de arriba si compras el muelle que compra también la juntas que van en la campana que va por separado