Perdida de agua cabezal de filtro de piscina

Al poner el selector en filtrado este funciona perfectamente pero pierde Algo de agua por la salida a desagote, ¿qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

La válvula selectora tiene una junta en forma de rueda de carro puede que esta este despegada y por hay se escape el agua

Otra posible puede ser que la campana no llegue a esta junta por que el muelle este partido

Lo que yo realizo cuando pasa le pongo una llave en el tubo del desagüe y más si el equipo de filtración esta por debajo del nivel de la lamina de agua