Al poner vaciado, parte del agua vuelve a la piscina

Me temo que es la palanca selectora de una depuradora astral pool que tengo. Os comento y a ver si me dais otra posible causa antes de proceder a comprar una nueva... Pues resulta que si pongo vaciado, o incluso limpieza de filtro, parte del agua me retorna a la piscina, ensuciándome nuevamente el agua.

1 respuesta

Respuesta

La válvula selectora tiene dentro una junta como si fuera la rueda de un carro esa junta va pegada puede ser que este despegada o puede que el muelle de la campana este roto y por eso no llegue a cerrar bien desmontarla antes de comprar una por que si es muelle puedes cambiar la parte de arriba la junta es mas difícil de cambiar