Perdida de agua en piscina por posición de la válvula selectora.

Me ha sucedido ya dos veces que, dejando la válvula selectora en posición de filtrado, la depuradora en marcha y el nivel de agua correcto me he encontrado que a las dos o tres horas este nivel ha bajado considerablemente (unos 20-25 cm.). Escuchando en la zona de la depuradora se oye como que el agua se está escapando por el desagüe. No sé que puede ocurrir.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te puede pasar son dos cosas

La primera que el muelle este roto y no te haga presión sobre la parte de abajo donde esta la junta

La otra es que la junta este rota o despegada esta es como la rueda de un carro y si esta mal deja pasar el agua entre los radios y te la tira al desagüe

Yo lo que he realizado es poner una llave en el tubo de desagüe para evitar la perdida de agua