¿Sirve la psicología? ¿Salva vidas?

Ya siento que no puedo seguir, estoy completamente sola por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería

4 Respuestas

Respuesta

No hay porque sentirse solo en esta vida hay personas que están más solas que otras. Has tu mayor esfuerzo y recuerda ir a un profesional para aclarar tus ideas. Te deseo suerte🍀

Respuesta

Especifica lo que te esta pasando.

Respuesta

Así formulada, no tiene respuestas, cualquiera puede salvar una vida, empezando por la propia persona, pero deberías aclarar, mucha gente, no cree en los sicólogos, en parte, por que no entiende ni medio del tema, además, esta la psicología de facultad, y la otra, cada cual, en lo suyo, por que la psicología académica, no tiene respuestas para mucho, así como la ciencia medica, de modo que aclara un poco, o fórmula tu pregunta explicando en forma somera que te pasa, así te pueden contestar mejor. Sds.

Respuesta

¿Cuál es el problema que originó tu pregunta?

Que intente ya 3 veces sacarme la vida porque me lo han y quería saber si yendo a un psicólogo iba a poder superar esto.. conozco gente que dice que la psicología no sirve

No. La psicología no salva vidas: Proporciona herramientas para lidiar con situaciones o resolver conflictos que se generan al interior del individuo.