¡Estoy harta de ser la diversión de la gente!

La verdad, no estoy muy segura de si lo que quiero decir es con las palabras adecuadas o en que categoría va pero por si las dudas... Resulta que a mis escasos 21 años me estoy empezando a sentir cansada de que las personas con las que intento algo siempre fallen, nunca he durado ni un año siquiera de relación de noviazgo con alguien, la más larga que tuve fue de 8 meses y sin contar uno ya que fue por mera apuesta hace seis años... Y para lo único que me llegan a buscar las personas es para tener sexo así porque si, realmente siento que no he tenido un valor significativo en la vida de alguien.

A lo mejor hay un punto en el que eso está bien pero llega otro en dónde uno se cansa de ser alguien "de entrada por salida" en la vida de tantas personas.

Ahora siento que ya no puedo confiar en nadie o que al menos siempre me va a ir igual de mal aunque pasen años de no estr con nadie en ningún aspecto

¿O yo soy quién estaré mal o, de plano hay algo muy malo conmigo?

3 Respuestas

Respuesta

Está bien la pregunta que haces en la frase final; y te recomiendo ver tu parte. El ver tu parte te permitirá rectificar y hacer mucho bien.
Dices que no puedes confiar en alguien, y realmente sería así si tú incitas a esa persona a lo malo justo en lo que a ti te interesa, por cualquier razón, ya sea por mantener su compañía, etc. Tú puedes ayudar a una persona a ir hacia lo bueno, lo cual exige de ti renuncias personales; o bien la puedes incitar a simplemente dejarse llevar hacia lo más fácil, hacia lo que simplemente le apetezca, etc., mientras que sus intereses coincidan con los tuyos.
Lo que te recomiendo con las personas es encaminarte a su bien de verdad, y esto siempre por encima de los intereses vanos o desordenados, lo cual por supuesto que incluye el eliminar todo lo que sea malo en sí mismo. Y por supuesto que nunca se puede bajar la guardia en este camino sobre todo teniendo en cuenta la tendencia tan grande del ser humano hacia lo vano o desordenado, aunque por supuesto que se va creando un hábito tanto hacia lo bueno como hacia lo malo, y si uno tiene intención recta se va separando, por la gracia de Dios, de lo peor, y realmente tendría uno que desandar uno mucho del buen camino, para caer por el precipicio.
Te recomiendo cumplir con todos los Mandamientos de la Ley de Dios, que son la verdad. Te recomiendo estar en gracia de Dios, frecuentar los Sacramentos, y hacer oración. No juzgues a las personas, sino que ayúdalas, en la medida en que sea la Voluntad de Dios lo cual puedes ir viendo en la oración, a hacer el bien.

Respuesta

Te entiendo, ahora solo concéntrate en ti. Si te gusta dibujar por ejemplo, concéntrate en eso, para que de esa forma el próximo chico que llegue a tu vida vea cuales son tus pasatiempos y te quiera por el empeño que le pones al hacer lo que a ti te gusta! Di lo que piensas y muéstrate como eres. Y no dejes que te vean solo como una diversión recuerda que ya estás cansada de eso. Y también analiza qué tipo de chicos te atrae normalmente quizás también ahí este el problema.

De verdad espero haberte ayudado.

Respuesta

Lamentablemente tienes el esquema de lo que aprendiste desde pequeña de tu familia, es decir tus actos tu conducta los cuales no se han modificado y te llevan siempre a lo mismo, lo bueno de esto es que has tomado la iniciativa de hacer algo. Hagamos el cambio, debes en común acuerdo con tu flia. Inscribirte en un colegio de lo que fuere, siempre teniendo vocación por la carrera a elegir con la condición de que en el colegio a elegir haya gente distinguida, interesante, y deberás gradualmente ir imitando sus actitudes hasta que se te hagan naturales. Lo mismo podrás hacer si consigues un empleo con las características mencionadas. Tu problema es que además no has tenido iniciativa propia para nada, ahora hazlo, adelante. El paquete es completo para un cambio completo no es con la pobreza como lo ven los ojos de los mediocres