No arranca solo arranca con espray auto arranque una vez arrancado lo apagado ir vuelve arranca que puede ser

Le cambiado motor de arranque sensor de cigueñal sige igual una vez arrancado con espray lo apago y arranca el taller dice que no sabe que puede ser es mondeo mk3 2 0 tddi 115cv año 2001

Respuesta

Ese fallo suele ser de inyector abierto

Pues lo primero gracias por responder pero explícame un poco mejor estoy un poco desesperado un saludo

Los inyectores cuando se quedan abiertos no mantienen la presión y el coche no arranca.

Para que un motor moderno diesel arranque le hace falta una presión en rampa de por lo menos 250 bar y un giro de cigueñal de 300 vueltas, cuanto más giro de cigueñal más presión, por eso al meterle expray arranca pues el motor supera las 300 vueltas

Me podría decir que tengo que Acer vale mucho dinero arreglarlo

Apartel de el espray sepuede arrancar de otro forma  man dicho que malisimo el espray

Pues tendrías que ver primero que inyector esta malo, eso se hace con una prueba de retorno, díselo al mecánico.

Un inyector de segunda mano te pueden cobrar 60€, pero no es muy fiable comprarlo, nuevo sale por 200€

Arrancar con expray no es bueno, pero yo he visto a gente que lleva así años, depende del cariño que le tengas a tu coche

Muchas gracias con algún producto se le podía corregir lo de el inyector es el único coche que tengo y no dispongo de dinero

Intenta con un limpia inyectores que sea bueno, pero es solo por probar, no conozco ninguno que funciona al 100%