Problema passat

Tengo un passat del 99 1.9 tdi 115cv ajm por las mañanas le cuesta mucho arrancar te comento paso a paso:
1º meto la llave y giro el contacto hace por arrancar pero no arranca me sale en el cuadro STOP.
2º saco la llave cierro y vuelvo a abrir con el mando arranco y lo ase pero pisando el acelerador
Una vez arrancado tiembla mucho todo el motor y no se le quita hasta pasados unos km.
Otras veces cuando paro para repostar, al volver a arrancar no me arranca y tengo que cerrar y volver abrir con el mando.
¿Cuál podría ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Para mi que tienes dos fallos, el inmovilizador antirrobo y los calentadores.
hola me he dado cuenta que cuando no me arranca,en vez de hacer lo del mando,piso el acelerador y arranca,le cuesta pero insisto y termina arrancando.
podría ser motor de arranque?
Si notas que el motor no gira al arrancar como siempre, mas que el motor de arranque yo diría que es la batería, prueba con unas pinzas de bateria.
Si sigue igual, es posible que tengas un inyector mal.
Mira también los calentadores.
Si no tienes mas dudas cierra el tema