Arranque Ford Focus

Autor: Amador
Fecha: 13-12-2004, 23:12
Buenas, el problema es un Ford focus 1.8 tddi, del año 99, cada día arranca peor e incluso no arranca en ocasiones, y después de 1 o 2 horas arranca cuando quiere. Se cambiaron todos los tubos de gasoil desde los tubos del depósito hasta la bomba inyectora e intercalando 2 válvulas antiretorno, pero sin resultado, con el tubo transparente no se ve ninguna burbuja.
Debo decir que la presión de transferencia esta sobre 5,5 Brs. Cuando ya consigue arrancar sale mucho humo por el escape. Calentadores nuevos, no hay códigos de avería.

2 respuestas

Respuesta
Yo he empezado a tener el mismo problema, mi tdci 115cv es de junio del 2002 y tiene 100000 kms. Desde hace unos 3 meses empezaba a dar problemas en el arranque tímidamente hasta que antes de navidades fallaba 3 de cada 4 veces.
Le costaba arrancar a la primera y además el motor vibraba tanto que parecía que se salía de la carrocería. Lo llevé al taller y después de 1 semana me dijeron que actualizaron el software de la centralita a una versión más moderna, porque el coche no daba códigos de avería y no era un problema mecánico. Los tacos de motor estaban bien y las resistencias calentadoras también.
Después de un mes el focus sigue con los mismos síntomas y no quiero llevarlo otra vez al taller porque a parte de sacarme la pasta me quedo sin coche un montón de días!
En fin, si alguien tiene la solución por favor que la diga, en la web del club de usuarios del ford focus también saben de la existencia de este problema desde hace tiempo, pero sin solución!
Pues si es un problema de serie de estos vehículos, vamos listos, en fin si me entero de algo lo anunciaré en todos los sitios que pueda, gracias.
Respuesta

Puedes ver los calentadores. Si tiene esos km puede que tus calentadores estén en las ultimas (si no lo as cambiado nunca)