Se para y no arranca mondeo tddi 2001

Soy nuevo aquí y desearía que me puedise ayudar
alguno que entienda. Voy a contaros mi caso, desde hace una
semana cuando voy con mi mondeo al trabajo o salgo a dar una
vuelta de repente se para sin más y luego le dejo un rato y arranca
pero ayer ya no quiere arrancar y eso que creí que era de batería
pues le puse una nueva y tampoco, hace el movimiento pero no llega
arrancar, he mirado que le llega bien el gasoil a los inyectores no se
me tiene loco. Agradecería información,
un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Me la mandaste duplicada la pregunta
Respuesta
Supongo que tienes el filtro de gasoil al día y esta bien, por descártalo, que llegue gasoil a los inyectores no significa que este bien, puede haber problemas en la presión o en las toberas, supongo que no te salto ninguna luz de avería en cuadro, pero deberías de hacerle un chequeo para descartar posibles problemas de centralita, resumiendo, el problema puede venir de varios sitios, los más comunes en ese coche, te digo, válvula de regulación de gases de escape, sensor posición de la bomba, sensor de temperatura de motor y algún otro más complicado, te recomiendo que empieces por el sistema de alimentación, controla el filtro de gasoil, el de aire, y los tubos de alimentación de la bomba, que no tengan fugas y estén bien apretados. Cualquier duda me lo dices.