Codigo de error p2291 ford ranger 3.2

Tengo una ford ranger 3.2 diesel . Tengo un problema, no arranca, excepto con arrancamotor en aerosol. Hice controlar los inyectores y están bien, cambie válvula reguladora de presión . Sensor del riel. Sensor del cigueñel. Y nada. Arranca bien sin falla ando todo bien, pero la paro y no arranca nuevamente. Y el código de error que me sale es p2291.

1 Respuesta

Respuesta

El p2291. Es presión de control del inyector, motor arrancado-presión demasiado baja.

La causa probable es regulador de presión combustible o sensor de presión de control del inyector

Pedro en ese caso que tendría que cambiar o reparar, por que como te dije, ya hice revisar los inyectores y supuestamente me dijeron que están bien, le cambie también válvula reguladora de presión la que esta en la bomba de alta presión . también le cambie el sensor del riel. También el sensor del cigueñal. Disculpa la molestia. Pero ya cambie todo eso y aun me sigue haciendo lo mismo

Para mi que tienes un fallo de presión en los retornos de los inyectores .alguno pierde.. Desconecta los retornos de los inyectores y cuando abras contacto sin dar al arranque, observa por cual pierde, mejor hacerlo uno por uno, ya que alguno se puede quedar pegado momentáneamente (raro), suele ser fijo .La válvula de descarga o de mantener la presión(espero me entiendas, no se si me explico bien) del retorno puede quedar abierta también con lo cual tampoco mantendría presión.