Ocultar termo gas en mueble

Estaba pensando en ocultar el termo del gas (no es caldera ya que solo es para agua caliente) dentro de un mueble de cocina manteniendo la misma salida de humos. ¿Es posible? ¿Qué condiciones debe cumplir el mueble?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Oscar, no sé la respuesta pero quería dejar un poco de info sobre el tema por si fuera útil. Suerte.

Armario para calentador de gas butano

Tubo gas desde el contador a la placa. Que puedo ocultar?

https://www.soloarquitectura.com/foros/threads/se-puede-instalar-calentador-de-gas-en-interior.21092/

 http://www.huffingtonpost.es/2017/02/16/esconder-caldera-radiador_n_14414820.html

**INTEGRAR EL CALENTADOR EN LA COCINA
Y la gran pregunta... ¿Cómo hacemos para que el calentador no nos condicione para tener un diseño de la cocina estético?
En FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL hemos hecho recientemente algunos diseños que os pueden resultar interesantes. Veamos algunos de ellos.
Si el calentrador esta en una esquina podemos disimularlo con un mueble alto rincon chaflan. Incluso en el caso de que tu cocina sea un apartamento con poco espacio...
O si la zona de columnas esta cerca podemos dejarlo integrado mediante un mueble sobreencimera persiana. Como en esta cocina en la que el calentador esta ubicado en el rincon junto al horno microondas.
O si no quieres un persianero, simplemente puedes poner un armario despensero de 4 puertas.
Otra opción muy práctica para que funcione las veces de escobero o despensero es meterlo dentro de una columna. Como el columna de 4 puertas de la derecha en el que el cliente combina el mueble para el calentador y un escobero.
Y si lo que queremos es rizar el rizo y tenemos que meter todo; Calentador, Horno-Microondas, Lavavajillas compacto encastrable y lavadora aqui tenemos el columna con electrodomesticos más completo que hemos puesto... ¿Cualquiera diría que dentro hay tanto electrodoméstico verdad...?