¿Hay algún inconveniente en poner el horno encima de la lavadora?

Tengo que reformar la cocina; me han hecho un diseño que me iría muy bien y que consiste en un mueble único con un mueble para escoba, productos, ect. Y una columna con lavadora, horno y microondas (de abajo a arriba), y me dicen que no hay ningún problema en ponerlo así, pero no me atrevo debido a que desconozco si existen inconvenientes, por ejemplo si la lavadora se mueve al estar funcionando puede afectar negativamente al horno o la contraposición agua (lavadora) y calor (horno) o si existe algún otro aspecto que desaconseje este tipo de instalación o si existe algún riesgo de que se estropeen los electrodomésticos.

En caso de optar por este diseño en columna, qué material me aconsejan para poner entre la lavadora y el horno (había pensado en piedra o granito, no sé qué les parece).

Muchas gracias por su atención y espero que me puedan ayudar ya que no sé qué hacer.

3 respuestas

Respuesta

Lo que no puedes ni debes es de poner el horno encima de la lavadora, así tal

Cual, tiene que ir con sus módulos por separado, aunque sea verticalmente,, porque si pones el horno y el microondas encima de la lavadora, Eso NO es correcto.

Si ha quedado satisfecha con la respuesta.

Respuesta

No lo he entendido bien si hay que poner en medio de la lavadora y horno el granito que viene seguido de la encimera

Hay una encera que viene desde atrás de granito que se puede seguí hasta poner de ajo el horno separándolo así de la lavadora pero el montador dice que queda mas bonito sin el granito en medio Queda esto sin granito seguro para que no se estropee la lavadora con el calor del horno.

Respuesta

Hay que tener en cuenta que el agua de la lavadora no se llevará bien con el horno. Yo aconsejo separarlos cuanto más, mejor.