Cocinas

Mi cocina tiene dos ventana una en cada pared y la puerta en otra así que no se como distribuirla. La cocina es rectangular. Mide 4.08 en las paredes largas y 2.50 las cortas. En una de las paredes que miden 4.08 esta la puerta totalmt pegada a la pared que mide 2.50 asique habré hacia esta y es la única que no tiene nada. Enfrente de la puerta en la otra pared de 4.08 hay una ventana que mide 1.20 y esta 1.24 de la pared que estaba libre y en la pared que falta que mide 2.50 esta la otra ventana centrada que también mide 1.20. No se si puedo explicar algo más si me pudieses ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo aprovecharía la pared donde tienes la puerta que es de 4.08m para colocar... pensando desde el rinco de la puerta y dejando 1,30 m para la puerta y zoona de paso que no agobie empezamos a colocar muebles hacia el fondo, hacia la pared de 2.50 que toene la ventana centrada, y colocamos, despensero de altura media columna y ancho de unos 30cm, mueble media columna para horno, microondas y un gavetero debajo, ancho de 60cm, almario alto (hasta el techo o por lo menos como el modulo del frigo)aquí puedes colocar lo que quieras la lavadora y encima la secadora si no tienes otro sitio donde colocarlas, un armario escobero, un despensero... lo que sea de ancho 60, y al lado el frigorífico, con esto nos encontraremos ha unos 80 cm de la pared de la ventana y colocaremos un modulo bajoencimera armario esquinero y arriba un mueble de persiana que sea tan alto como el modulo del frigo rifico y que por encima de la encimera llegue hasta la pared de la ventana. Te servirá para guardar la cafetera y pequeños electrodomésticos y alimentos de uso diario.
Seguido al mueble de esquina colocaremos el mueble del fregadero, bajo la ventana de forma que las puertas de este nos sirvan para acceder también al mueble bajo que nos quedo debajo de ela persiana. Luego colocamos el lavavajillas y después ya la esquina para llegar a la otra pared larga donde se colocara un mueble de 90 con la vitrocerámica y la campana extractora, puedes poner unos gaveteros de 90cm, luego un ultimo mueble terminal de 45 o 60 y el resto de la pared desde mitad de la ventamna más o menos tendrás unos 2m más la pared que tienes libre para poner la mesa de comer, si quieres tele puedes ponerla encima del mueble del horno.
Así puedes amueblar en U y te queda amplio y espacioso porque apenas tendrás muebles superiores en dos de los tres frentes.
Besos
Solo tengo un problema que no t dije en mi primera consulta y es que tengo las tomas del agua debajo de la ventana de la pared de 4, ¿08 y (aunque no importaría para tu idea)la salida del humo esta en la esquina de esa misma pared (donde me has aconsejado que lo ponga)pongo el fregadero en esa ventana o como? Gracias y perdona por no habértelo dicho antes