Puedo poner el microondas encima del frigoríficos separado por un estante de aglomerado

Puedo poner microondas encima de frigorífico (145 cm de altura)separado por estante de mueble de cocina, el estante iría por un lado a los azulejos de la cocina y por el otro a mueble de cocina, por encima del microondas habría otro mueble de cocina,

{"lat":42.1086660685897,"lng":-7.75411605834961}

1 respuesta

Respuesta

Sí, puedes ponerlo sin ningún tipo de problema, de hecho hay microondas que son encastrables. La único que deberías tener en cuenta es la separación a la pared, déjale el suficiente espacio como para que el microondas pueda disipar el calor correctamente a través del ventilador colocado en la parte trasera pero no creo que tengas problema con ello puesto que seguramente el frigorífico tiene incluso más profundidad que el microondas.