Armario para calentador de gas butano

Tengo un calentador de gas butano sin llama piloto en la cocina y me gustaría meterlo en un mueble para que no se viera, ¿es posible? ¿Tiene qué ser un mueble especial?.

2 respuestas

Respuesta

Vale un mueble normal con puerta pero abierto por debajo para que pueda coger aire.

Respuesta

Estoy de acuerdo con mi compañero, cualquier armario abierto por debajo. A no ser que sea estanco como los que se colocan ahora, que no reciben el oxígeno para la combustión desde el exterior.