¿Se puede empotrar un microondas y horno normal?

Queremos cambiar la cocina y poner una columna de horno y microondas. El horno que tengo es como el microondas, lo tengo encima de la encimera, no bajo la cocina. Quisiera saber si siendo así, estos mismos electrodomésticos pueden empotrarse o tienen que ser especiales para eso. Los 2 se calientan bastante cuando se usan (el microondas en grill) y echan aire caliente hacia fuera por el lateral. Me da miedo que al empotrarlos se sobrecaliente la madera y pueda estropearse o algo mucho peor.

No sé si me he explicado bien. ¿Tendría qué comprar electrodomésticos nuevos?

2 Respuestas

Respuesta

Las columnas de montaje de electrodomésticos tienen un espacio en la parte trasera que comunica con la parte superior trasera a efectos de ventilación, por otro lado, el mueble que los alberga es mas ancho y profundo que estos mismos, así pues, puedes instalarlos de ese modo con toda tranquilidad.

Respuesta

Entiendo que si... y por si aún tienes que comprarlo, te paso esta info: https://www.hendel.com/