Decoración color de muebles de cocina y baño
Estamos en reforma integral de baño y cocina, queremos un estilo moderno, tengo dudas ahora con el color de los muebles pues en su inicio tenia claro y es como realmente me gustaría porque pienso que contrastan más, quería los muebles de la cocina blanco y la encimera de silestone naranja por eso escogí los azulejos que he puesto por la cenefa naranja casi del mismo color que el silestone naranja pero los azulejos son de color marfil yo los veía bien porque eran claritos pero una vez puesto me dicen que los muebles blanco no le combinan y que se vería como si la pared estuviese sucia, el suelo es imitación madera no oscura que combina bien con los azulejos, aunque muebles altos solo tendría dos, encima del fregadero y al lado de la columna horno microonda, la cocina es en forma de L, la parte central que se ve la campana no tiene muebles altos, no se si poner de color naranja los muebles altos porque en realidad la idea es que predominara el blanco con toques naranja, que me orientan por otro lado tengo un problema con la distribución que tenia pensada en su inicio pues el albañil me ha movido la puerta de sitio y ya no tiene solución pues ya esta alicatado todo, resulta que el piso tenia armario empotrado en el recibidor y yo dije que se cerrara y abriera en la cocina y se cerro pero la puerta la pusieron al mismo nivel de la nueva pared por lo que ahora los armarios que yo quería fuesen empotrados en la cocina no lo son del todo pues en vez de entrar y ver el frente del armario verías el costado del mueble al estar la puerta más hacia afuera, ya tendría que cambiar la finalización del mueble que en su inicio iba nevera empotrada y en un mismo mueble que despensero y escobero, ahora quizás debo hacer esto más pequeño que no legue hasta la puerta para no crear la sensación de entrar a un túnel, en el baño tengo dudas con el color del mueble de baño en las paredes tiene azulejos imitación pizarra color beich claro con dos cenefas verticales como piedras de diferentes colores pero con predominio del color marrón que combina bien con el azulejo y el suelo imitación madera de jatoba, aunque con la pizarra quizás tenga más estilo rustico pero no queremos que la sensación sea de rustico total sino lo más moderno posible, el mueble del baño no se si sea mejor con encimera blanca y mueble madera o de esta forma sea más rustico o sea mejor mueble con alto brillo en blanco o con lavabo de cristal templado de algún color, en esto estoy hecha un lio. Tengo que aclarar que el baño es pequeño de 4m2 por lo que queremos que no sean colores muy oscuros que no de la sensación de ser más pequeño aun, los sanitarios son blancos y la mampara de cristal transparente, se que he sido extensa lo siento y ojala me ayuden un poco para que quede bie bonito.
1 respuesta
Respuesta de keopxa M
1