Me estoy muriendo en vida

Tengo 37 años y llevo 20años con trastornos de ansiedad generalizada trastornos de angustia y de panico... He ido a diferentes profesionales y me han hecho de todo .. DSMR .. Terapia conductual... Meditacion ... Relajacion... Estoy tomando paroxetina y alprazolam y nada... Me preocupa bastante por mis dos hijos por q no puedo estar al cien por cien con ellos ya q los sintomas fisiologicos son muy intensos y me condicionan ... Edtoy de baja laboral ... Si voy a cualkier otro sitio tmb me condiciona ... ¿qué puedo hacer? Dicen que tengo mucho control pero para al lado negativo y ppr eso me resisto pero ya he seguido todas las pautas y las he trabajado y nada... Algun cosejo por favor... No puedo ni trabajar y tengo q mantener s dos niños ya q estoy divorciada y mis recursos son escasos pero os lo prometo qe no puedo... Me desmayo ... Y me incapazita

1 Respuesta

Respuesta

No se como sera ahí la legislación, pero se supone, de un convenio de Los derechos humanos, creo es de Francia 1948, toda persona tiene derecho a la alimentación, el estado en tu situación, por la asisencia social, teniendo chicos, tendría que ver tu situación, hacerte revisar, y si realmente no puedes hacer más, ayudarte, intentalo, con ese asunto de la relajación y otras cosas, no solucionan nada, si te falta lo principal, el medio de vida, intentalo, pro vos y tus chicos.