Es normal ser muy sensible

Desde que tengo uso de razón e sido demasiado sensible tanto que aveces no me parece normal

Es tanto que no soporto que alguien me levanté un poco la voz o si ay algo importante que hacer en lugar de preocuparme lo que ago es llorar y la vddya se a vuelto molesto además de que afectará en mis relaciones con otras personas

En resumen no ay un día que no llore ya sea que me acuerde de algo que pasó hace diez años o hasta si me entero de que alguien me dijo una mentira por eso lloro

Quisiera saber si es normal, ¿qué puedo hacer o si debería de pedir ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Ser sensible, no es malo, hay hombres que también lloran, pero si llega ya a tanto, entonces si que es un problema, por tu vida de relación, tu vida posible de estudio, laboral, etc de modo que tendrías que visitar a un profesional, de otro modo no podrás quizás, hacerlo sola, no hay receta a la distancia, cada persona se tiene que tratar, indagando su pasado, el contexto, lo que sucedió en su niñes, etc. Sds.