Aire Samsung inverter se para continuamente

Tengo una bomba de calor canalizada en casa de la marca Samsung, el modelo del compresor (unidad exterior) por si sirve de algo UH052EAV1. Cuando pongo en marcha la bomba y la pongo a 20 grados esta funcionando un buen rato hasta que llega a temperatura el interior de domicilio, después empieza a pararse y a volver a arrancar cada dos minutos y medio aproximadamente. Y así con este ciclo puede estar horas.

No se si es normal este funcionamiento ya que no tengo mucha idea por no decir nada sobre el funcionamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Yo diría que le falta gas