Aire acondicionado Tango

Tengo que colocar el aire acondicionado en mi duplex y me han recomendado la marca Tango. Quisiera que me dieseis información sobre ella, porque por internet no encuentro nada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues referente al ruido me refiero a las dos unidades ya veras si al final te decides n te arrepentirás son muy silenciosas la marca se llama general y es de fujitsu. Ah y que no te venda otra que se llama general electric que esa no es de fujitsu cuidadín con eso si tienes alguna duda más respóndeme de acuerdo espero que te haya servido de ayuda
Gracias por tu respuesta. Quisiera que me aclarases si en el ruido te refieres a la unidad exterior o a las interiores. ¿De qué casa es esta marca? ¿Quién los fabrica? Muchas gracias.
Antes de poner esa marca pregunta por esta otra general que es de fujitsu es mucho mejor tango lleva poco en el mercado y la general te hace poco ruido lo único que lo notaras en el precio
Pues decirte que los disfrutes y que lo que has dicho a caballo regalado no le mires el diente. Te pondré un ejemplo la marca que yo te dije en coche seria un bmw y tu marca podría ser un daewoo pero no es mala elección hay peores de verdad por lo menos esa marca es conocida y tiene servicio técnico pues nada lo dicho que los disfrutes un saludo
Tus respuestas me han servido de ayuda. Lo que ocurre es que ahora me han regalado el aire acondicionado Tango y claro a caballo regalado no se le mira el diente. Lleva dos días funcionando y de momento todo satisfactorio. La verdad es que no hacen prácticamente ruido. De todos modos si me puedes decir que tal son los equipos de esta marca te lo agradezco porque en anteriores contestaciones sólo me dices que lleva poco en el mercado. Hemos colocado dos unidades exteriores y cuatro interiores. Son los modelos PH 18RI con bomba de calor e inverter. Muchas gracias.
Hola buenas tardes. ¿Es normal que un equipo con sistema inverter si tú le marcas, por ejemplo 20 grados de temperatura, el compresor pare antes de alcanzar dicha temperatura ambiental?
¿En el sistema inverter nunca para el compresor solo se regula es como un coche a más demanda más se revoluciona y menos demanad menos se revoluciona ok? ¿Y lo de tu pregunta debe llegar a 20ºc lo que pasa que se escuchara menos por lo que te he comentado antes y las maquinas que has puesto van muy bien hace 2 días instale 2 y esta muy bien bueno espero que disfrutes de ellas un saludo y si tienes alguna duda más ya sabes ok?
Te agradezco la aclaración. En principio tengo puesta la máquina para 16 grados, la temperatura del salón suele estar a 24 grados, la temperatura de afuera es de unos 30 grados. Cuando enciendo la máquina el compresor tarda unos 3 minutos en arrancar después trabaja media hora a todo gas y saca aire frío a unos 8 o 10 grados. Al cabo de una media hora baja de potencia (en el display no se ve que esté funcionando), sube la temperatura del aire que expulsa el split y luego vuelve a arrancar otra vez con más fuerza. ¿Es eso normal? Muchas gracias por tu atención.
Si es normal pero a 16ºc es muy difícil que se te ponga la habitación y ademas a esa temperatura tendríamos frio porque la temp. De confort es de 22 a 24ºc. Y lo que te hace es normal