Estación de carga en garaje colectivo

Pues eso mismo, que quiero saber como va lo de la instalación en un garaje colectivo la instalación de caga para un coche.

Tengo en mente comprarme un coche próximamente y creo que me podríais ayudar en si me conviene un hybrido enchufable, gasolina o diesel.

Hago diariamente unos 4 km para ir a ver a mi madre y algunos viajes que no suman más de 10.000 Km. Al año y como creo que los hybridos enchufables son el futuro, quisiera estar un poco informado sobre este tema, como que si tengo que pedir permiso a la comunidad, si hay algún tipo de ayuda del gobierno para este tema, que tipos de instalación hay, donde me informo sobre el tema, que página tengo que leer y todo lo que creáis que debo saber.

1 respuesta

Respuesta

Lea el art. 17.5 de la LP.H

Ahí tiene las respuestas