Peugeot 407 1.6hdi pega tirones en quinta. Lo lleve al taller oficial a hacer una revisión, me cambiaron el aceite

A los 100 km empieza a pegarme tirones y cuando voy a hacer un cambio de sentido veo que la dirección está dura. Lo paro y llamo a la grúa que me lo lleva a otro taller oficial peugeot. El mecánico me dice que se ha roto la correa auxiliar y con ello la bomba de dirección. Que el coche esta lleno de aceite y posiblemente quien me cambio el aceite se le derramó y eso ha hecho que la correa patinara y acabara rompiendo y que la correa entró en la bomba y se la ha cargado. La broma 900 €. A los 100 km nuevamente me vuelve a dar tirones cuando meto la 5ª aunque vaya a 100 km/h, he probado con velocidades inferiores aunque revolucionado y no da tirones. Llamo al taller y me dicen que se lo lleve que entonces será otra cosa. ¿Alguien me puede ayudar? Me siento estafada y engañada. Mucho taller oficial y luego me están demostrando que no tienen personal cualificado, mi coche ha funcionado siempre estupendamente hasta que se me ha ocurrido hacerle el cambio de aceite.

2 Respuestas

Respuesta

¿Seguro qué es un 407?

Lleva bomba electrohidrahulica, no la mueve la correa, ¿qué te están contando?

si es 407 1.6 hdi. Pues me sigue con tirones ahora también en 4, en 3 y en 2 cuando ya llevo más de 15 minutos circulando con él. Hoy le he llevado a otro taller y dice que la máquina no les da fallo y que lo lleve de nuevo a la Peugeot. Me aconsejaron que usara un limpiador de inyectores para diesel que nunca le he echado por si era de eso. Estoy que no vivo con este tema. ¿Nadie tiene ni idea de que puede ser?

Lo más seguro que sea la egr

Respuesta

Buscando por Internet me he encontrado con tu caso, que es lo mismo que me ocurre con mi coche, un Peugeot 407 2.0 hdi comfort 136cv del 2004, y estoy desesperado... Viendo la fecha en que fue publicada tu pregunta, me pregunto si lo solucionaste... O no... Y si serias tan amable de decirme cual era el fallo o como conseguiste solucionarlo, si es que afortunadamente así fue.