¿Qué coche recomendáis para hacer 22000 km al mes?

Me voy a comprar mi primer coche. Llevo un mes que no hago más que ver coches y preguntar a conocidos y cada uno me dice una cosa, aunque ninguno de ellos es un experto ni mecánico... Y aunque con buena intención lo único que hacen es liarme más! En principio me gustaría un coche tamaño similar al león. Que sea práctico y que no me dé problemas al año. Tengo de máximo 12000 euros y será sobre todo para viajes en carretera unos 22000 km al mes. Según estos km me recomiendan que coja un gasolina.

Me llama bastante el c4 1.2 PureTech Live 110 pero he leído que consume mucho.

El Megane dynamique energy tce 115

El león 1.2 TSI S&S Style 110

Me han hablado bien del corsa pero me parece pequeño...

Si se os ocurre otra sugerencia...

1 Respuesta

Respuesta

22.000 km al mes son muchísimos kilómetros, estamos hablando de 264.000 al año. ¿Es correcto o querías decir 22.000 al año? En el caso de ser al mes compra un diesel sin dudarlo.