Tengo una pecera y la lámpara esta parpadeando 24"L 17 watt lamp T8

De un día para otro la lámpara empezó a parpadear cambiamos la lámpara pero hace lo mismo con la nueva que pasara

1 Respuesta

Respuesta

¿El tubo T8 es led? ¿O es fluorescente? Si es fluorescente, el problema es el cebador, hay que cambiar el cebador.

Si fuera led, entonces debe alimentarse con una fuente conmutada esos leds, debe fallar esta. El parpadeo es típico de algún condensador que hace el filtrado a la salida se ha quedado seco.

Hola es fluorescente, ¿Qué es el cebador? Disculpe !

En las lámparas T8 suele venir en el transformador:

ves eso blanco redondo cerca de los cables del transformador? eso es:

Es esto, y normalmente se cambia cada vez que se cambia el fluorescente. Suerte!