Soy comunitario con antecedentes casado con española

En el 2012 me condenaran a 4 años de prisión efectiva la cual ya esta pagada

En la cárcel en que estaba detenido me extraviaran el NIE llevo en España desde el 2000

El NIE me lo dieran en 2006 y mi mujer es española llevo varias tentativas para que me entreguen una

Segunda copia del NIE y me lo deniegan. Llevo mas de 6 años seguidos descontando para la seguridad

Social tengo contrato indefinido estoy empadronado con mi mujer desde el 2012 o sea todo legal .

1 respuesta

Respuesta

No logramos identificar concretamente su inquietud, si lo desea puede aclarar su duda o realizar una consulta gratuita en nuestra web: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Disculpe las molestias y feliz año

hola gracias por la brevedad de la respuesta

mi inquietud es que no tengo un documento legal o sea yo soy portugués

y para muchos tramites necesito el NIE físico y no lo tengo solo un provisional ya caducado

que puedo hacer para que me entreguen una segunda vía del NIE mio

gracias y perdonar

Si usted es portugués deberá solicitar un certificado de residente comunitario en España como ciudadano portugués, este documento es en papel y no una tarjeta de identificación. Para ello deberá previamente contar con un pasaporte portugués en vigor.