¿Empadronamiento para persona ilegales?

Hace dos años me empadroné cuando llegué a España, como aun no me habían dado mi NIE lo hice con el pasaporte, y todo bien, la cosa es que ahora luego de dos años tengo mi NIE vencido y quiero renovar el empadronamiento en cataluya, ¿es posible que me pueda empadronar o no pueda?

1 respuesta

Respuesta
1
Sera el Permiso de Residencia, no el NIE, que es para familiares de españoles. Te deben empadronar aunque tengas el Permiso caducado.
, muchas gracias por su respuesta pero tengo que aclarar que Tengo entendido que es el NIE ya que soy estudiante, vine a estudiar y no tengo familia aquí ni tampoco he trabajado aquí, sigo siendo mantenida por mis padres, por lo tanto me han dado como documento al entrar como estudiante a este país un documento llamado NIE!
Fíjate que dice en el documento.
Hola de nuevo, pues la verdad no dice nada, o sea es el típico carnet que pone fecha de nacimiento, especifica que soy estudiante, foto, y fecha de vencimiento, en la parte trasera solo dice lo siguiente: aspectos laborales o motivos de concesión- estudios o/ investigación. Y luego pone el instituto de estudio al cual yo estaba inscrita, . pero no especifica nada más .
En el frente arriba, dirá algo. Por lo menos, NIE no dice como te decía.
Pues dice:
EXTRANJEROS                                 ESTUDIANTE 
                                                          (numero)
    ESPAÑA                                   nombre       
 [¨¨¨¨¨¨¨¨]                                nacionalidad      fecha.nac.
 [     FOTO   ]                                Local.
 [______ _ ]                                Prov.
 (numero)                                     Val.                                 (letras)   
                                                (mi firma)                            sexo: m-f
eso es todo lo que dice!