Tengo un W golf arranca y se ahoga. Hace el arranque y cuándo lleva unos dos segundos se viene a bajo y se cala. Es un 1.6 tdi.

Lo arranco un par de segundos se viene abajo y se cala. ¿Puede que sea del frio.? Arranca pero se viene abajo es cómo si estuviese ahogado.

2 respuestas

Respuesta

Me da la sensación que lo que tienes es una entrada de aire en el circuito de combustible, en primer lugar tendrías que mirar que todos los tubos de gasoil estén completamente sellados y el filtro de combustible que No tenga ninguna entrada de aire.

Respuesta

Si es un golf moderno, parece que tienes un fallo en el inmovilizador, prueba con la otra llave