Fallo arranqué en calien skoda octavia 1.9tdi 90cv

Me llamo jose tengo un skoda octavia el 90cv del año 2000 y resulta que en frio arranca bien pero en caliente se tira un rato asta que arranca pero cuando le ago el cambio del filtro de gasoil se me tira un par de semanas arrancando estupendamente que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si el filtro de gasoil es de los que tienen una T, cambiale las juntas o la T entera, toma aire por ese sitio y por eso tarda en arrancar.

Brunocom eso pensaba yo también que era y se lo cambie y también le puse una válvula antirretorno en la entrada pero no es solo cuando le cambio el filtro ya no se si es que tengo que limpiarle el deposito o algo ... gracias de toas maneras

Existe una circular técnica de wolkswaguen en la que dice que se tiene que cambiar el motor de arranque por uno más potente, también existe una reprogramacion de la bomba inyectora.