Golf V 2.0 TDI tarda en arrancar.

Tengo un Golf V 2.0 Tdi 140 cv de marzo del 2005 y he tenido problemas con el arranque, ya que le he puesto una batería nueva en la VW ya que me decían que era de eso, pero tarda en arrancar unos 3-4 segundos, cuando solía arrancar a media vuelta de llave. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Si llega bien el gasoil, limpia el captador de punto muerto superior (PMS) y si sigue igual, prueba con un motor de arranque porque puede no rendir lo suficiente.
Buenos días,
Lo que estoy observando es que arranca peor en caliente que en frio, en frio casi perfecto, pero en caliente unos 2-3 segundos. La batería nueva de VW.
¿Qué puede ser? Gracias.
Solo queda el captador de punto muerto superior, o al ser en caliente, el relé de inyección.
El resto de captadores podría influir, como el de temperatura de agua o el caudalímetro, pero es menos probable.
Finalmente era el motor de arranque, problema bastante común en el Golf V. En caliente arranca peor que en frio, ya que el bobinado del motor está mal.